Datos personales

Mi foto
Tan sólo un lugar donde una dibujante autodidacta muestra sus obras e inquietudes. :)

San Valentín 2013



2 lágrimas de lluvia

Este iba a ser mi dibujo aportación al San Valentín del 2013. 
No soy demasiado fanática de estas fechas, pareciéndome más una excusa para regalar (lo de siempre, si quieres a alguien, lo quieres todos los días del año), por eso pensé en esta ilustración.
El título quizá sería algo así como 'Dame tu corazón'. O por lo menos, la idea giraba alrededor de eso, aunque de una manera más macabra, como se puede ver.



Se supone que la mujer es una vampira y el hombre su víctima (nunca es al revés en mis dibujos).




Para el modelo usé esta foto de referencia:




Al serme más fácil dibujar mujeres, la chica y su cuerpo están hechas de la nada, sacadas de mi imaginación y sin modelo ninguno. Los músculos masculinos sí me dan verdaderos problemas para reflejarlos. 
Todavía estoy pensando hacer una segunda versión de esta idea.
El rostro y el corazón de la vampira no terminan de convencerme.

2 lágrimas de lluvia:

Rain Cross at: 20/2/13 19:49 dijo...

Está genial ^_^

Deena at: 20/2/13 21:54 dijo...

¡Muchas gracias! La verdad es que estoy bastante satisfecha con el resultado. :D

Publicar un comentario

newer post older post