Datos personales

Mi foto
Tan sólo un lugar donde una dibujante autodidacta muestra sus obras e inquietudes. :)

30 Days Challenge #3: Fave Food (Comida favorita)



1 lágrimas de lluvia
Día 3 del reto.
Tocaba dibujar mi comida preferida. Me coloqué ante el papel con el lápiz en la mano y pensé: ¿SÓLO UNA?

Me ha sido imposible, lo siento. Todas estas comidas son mi debilidad y no puedo negarles nada si se ponen por delante. Soy débil de espíritu, supongo.



El chibi soy yo quejándome porque soy una tragona, los Super Deformed no son lo mío y no suelo dibujarlos.
De izquierda a derecha: Arroz tres delicias, pizza, tortellini (representando a la pasta), tortilla de patatas (amorfa y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia), sopa, hamburguesa, kebab, chocolate en cualquier forma (excepto el negro o mezclado con menta/naranja), huevos con patatas fritas, lasaña, muffins/magdalenas, tarta (de queso, entre otras), y mis queridas galletas tipo cookie. *-*
Ay, qué hambre me está entrando... El mismo que me dio cuando lo dibujé usando referencias.
A mí si no me dais pescado, ni naranja, ni té tipo verde/rojo/negro, ni aguacate ni aceitunas... creo que casi como de todo. :D


1 lágrimas de lluvia:

Rain Cross at: 13/2/13 17:15 dijo...

Jajaja que mona :3 y que hambre xD

Publicar un comentario

newer post older post