Datos personales

Mi foto
Tan sólo un lugar donde una dibujante autodidacta muestra sus obras e inquietudes. :)

30 Days Challenge: #2 Fave Animal (Animal Favorito)



2 lágrimas de lluvia
Día 2 del reto.
Esta vez la decisión era fácil. Si me hubieran preguntado a los doce años el tigre siberiano habría sido el elegido.
Sin duda, ahora mismo mis animales preferidos son los perros.
Son fieles (ya podrían aprender algunas personas), cariñosos, consuelan en un mal día con sólo una mirada, siempre te eligen de compañero de juegos y son realmente preciosos.


La perrita del dibujo es un Yorkshire Terrier, basado en una foto de mi Sandy, que actualmente tiene 5 años y casi dos meses.
La felicidad que me aporta, además de los quebraderos de cabeza con sus travesuras y ladridos, no es comparable con nada.
Otros animales que me gustan son los hámsters, las cobayas, los tigres siberianos, los gatos (preciosos de mirar pero todo lo contrario a los perros) o los lobos.
Disfruté mucho con el dibujo, aunque no haya demasiado parecido ni distinga a mi perra en él.


2 lágrimas de lluvia:

Rain Cross at: 4/2/13 16:19 dijo...

Que bonita! :)

mia at: 26/5/13 06:00 dijo...

muy lindo tu dibujo!

Publicar un comentario

newer post older post