Datos personales

Mi foto
Tan sólo un lugar donde una dibujante autodidacta muestra sus obras e inquietudes. :)

Dibujo III: The Tango Lovers



1 lágrimas de lluvia

En una de mis bonitas noches de insomnio, la idea de este dibujo acudió a mi mente. En un primer momento, la idea iba a consistir en un vampiro que acababa de alimentarse y desangrar a su presa. Y como buen vampiro sádico, acabaría jugando con ella, bailando, juntando sus cuerpos como si ella fuera una simple marioneta, una muñequita pálida entre sus brazos.
La idea del vampiro sádico, cruel y con un inexistente respeto hacia la raza humana me parece muy atrayente. Se suponía que la mujer debía de estar en una posición sumisa, dejando entrever que en realidad es un cadáver, lánguida.

Pose que acabó por conquistarme y salir elegida.

Al comenzar a dibujar, el dibujo fue cambiando, gustándome tanto la simple pose, que deseché la idea de los vampiros y pasé a dibujar a dos amantes bailando tango. Terminé dejándome llevar y diseñando el poco vestuario de la joven, haciéndola bailar casi en ropa interior. Su rostro. Convertir el gesto del hombre en uno más atrevido. Dejar el fondo en blanco como es mi costumbre, para que la atención se centre en la pareja. Me gusta el resultado de las piernas de la mujer, de los tacones (soy pésima dibujando tacones), el pelo... Mi yo artista se siente orgullosa de cómo ha quedado.

Versión blanco y negro.

25-Septiembre-2011.

Termino la entrada con un pequeño tango que personalmente me gusta mucho. :)


1 lágrimas de lluvia:

Rain Cross at: 8/3/13 15:59 dijo...

Me encanta esta ilustración ^_^

Publicar un comentario

newer post older post