Datos personales

Mi foto
Tan sólo un lugar donde una dibujante autodidacta muestra sus obras e inquietudes. :)

Cartera a mano 'Kill Bill'



1 lágrimas de lluvia
Disfruté hacer esta cartera como una enana. Me encanta Kill Bill y la idea de hacer una cartera sobre la película me rondaba la cabeza hacía un tiempo. Y este es el resultado.

Tenía ya planeado qué dibujos poner y dónde, así que casi salió sola.
Bueno, mis 8 horas tardé entre dibujarla, pintarla y coserla. 

Fue un regalo de cumpleaños.





La premisa de la película de matar a Bill llevó a un reguero de sangre saliendo de su cabeza.  En el monedero, la lista de Beatrix Kiddo, llevando la cuenta de su venganza.
Hattori Hanzo y su espada. 



1 lágrimas de lluvia:

Shaval at: 6/3/13 15:44 dijo...

Bueno ya que el regalo fué para mí, puedo decir que me gustó mucho el detalle, sobre todo la katana se quedó "nikelá" ^_^

Publicar un comentario

newer post older post