Datos personales

Mi foto
Tan sólo un lugar donde una dibujante autodidacta muestra sus obras e inquietudes. :)

Manualidades Mes Septiembre 2012



0 lágrimas de lluvia
Tenía pendiente ésta entrada desde...pues desde el mismo Septiembre.
Recibí la visita de una buena amiga de Ciudad Real con la que llevo hablando por Internet desde 2009 (una niña con intereses parecidos a los míos, con su propio blog de dibujos, relatos y reflexiones: Free Bird- Click para echarle un vistazo).

El resultado fue muchas risas, muchas charlas hasta la madrugada y más allá sobre partidas de rol, manualidades, críticas a "50 Sombras de caca", recetas de cocina y maquillaje.

Uno de los días le hice dos marca páginas para que tuviera un recuerdo de mí. El primero de la Morgana Le Fay interpretada por Eva Green en 'Camelot'.

.Primer esquema y diseño a lápiz.


.Delineado y pintado. Recortado de manera que acabe con forma de punta para darle un toque original.
.El segundo fue un diseño de dos personajes de una partida de rol/relato propio de ella. Victoria Isabel y Cassandra, dos piratas, y su navío "El Ángel Caído".

Después hice un marca páginas para mí:

.Djeserit, mi personaje en la partida de las piratas. La idea de no ponerle bragas no sé de dónde surgió. xD .

Uno de los días jugamos al juego de mesa "Zombies!!", con bromas incluidas de zombies saludándose con una palmada en la espalda o bailando (las figuras del juego se prestan mucho a ésto):

.¿Lo parece o no en la tercera viñeta?.

Me prestó una de sus pulseras de su alijo. Preciosa. (Me la quise quedar pero no coló):

 .El lacito es una monada. *-* .


Terminó regalándome una por pesada:


Y me enseñó a hacer carteras. No conseguí terminarla porque le rompí el ojo de la aguja (Con las pocas probabilidades que hay de que éso ocurra, a mí me pasa xD)


Y con ésto y un bizcocho... ¡CHIMPÓN!

0 lágrimas de lluvia:

Publicar un comentario

newer post older post